Agitador de mantequilla de mani de acero inoxidable con espatula m



Producto más vendido

Agitador de Mantequilla de Maní, Acero Inoxidable Mezclador de Mantequilla de Maní para Frascos de 453-737g con Raspador y 2 Espátulas para Tarros para Mezclar Varias Mermeladas de Mantequilla

  • Paquete incluido: recibirá 1 pieza de agitador de mantequilla de maní, 1 pieza de raspador y 2 piezas de espátulas de frasco.Suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material premium: la herramienta de agitación de mantequilla de maní está hecha de acero inoxidable de calidad premium y adopta un diseño de gancho redondo, fuerte y confiable, no fácil de romper o deformarse, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Tamaño del producto: la herramienta de batidora de mantequilla de nueces es de aproximadamente 17,7x5cm, y el raspador es de aproximadamente 7x3cm.Verifique el tamaño antes de comprar.
  • Herramienta práctica: el diseño del mango redondo hace que la agitación sea más conveniente.Puede ayudarlo efectivamente a agitar la mantequilla de maní, mezclar varios mantequilla y mermeladas, etc. Es un ayudante práctico en su cocina.
  • Aplicación amplia: además de usarse para la mantequilla de maní, este conjunto de mezclas también es adecuado para varios alimentos pegajosos, como mermelada, puré de aguacate, miel, etc. La adición de espátulas hace que la preparación de alimentos sea más fácil y más eficiente.
Ver más modelos de agitador de mantequilla de mani de acero inoxidable con espatula m