Aigostar batidora opiniones



Producto más vendido

Aigostar Adela - Batidora de Varillas 400 W con 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas y 2 Ganchos, Batidora Amasadora Reposteria de acero inoxidable, Soporte de Almacenamiento.

  • 【Ultra Power de 400 W】 Con un potente motor de 400 W, mezcla, bate y amasa fácilmente todo tipo de ingredientes, incluso materiales duros y pesados como la masa.
  • 【Multifunción】Batidora de mano tiene dispone de con 5 velocidades ajustables y función turbo, puede batir rápida y eficientemente claras de huevo, crema, mermelada, batidos, etc. Por ejemplo, puede batir las claras de huevo hasta que estén duras en 30 segundos.
  • 【Soporte de almacenamiento】Batidora amasadora reposteria tiene dispone de un soporte de almacenamiento, se pueden almacenar accesorios en el fuselaje, con diseño vertical, ocupa muy poco espacio, fácil de manejar. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del mango hacen que el aparato sea más cómodo de usar.
  • 【Botón de Expulsión】Los accesorios de la batidora y el gancho para masas están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son muy duraderos. Se pueden desmontar fácilmente presionando el botón de extracción. Los accesorios de acero inoxidable son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de mano está equipada con 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos de acero inoxidable para masas y un soporte de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Ver más modelos de aigostar batidora opiniones