Alioli tradicional batidora



Producto más vendido

Culinare Naturals C70010 Batidor de Globos, Bambú Sostenible/Acero Inoxidable, 34cm x 9cm, Batidor de Mano/Horneado/Mezclado/Preparación de Alimentos

  • Este batidor con forma de globo está hecho de acero inoxidable y cuenta con un mango de bambú resistente, lo que lo hace duradero y elegante. Perfecto para mezclar, batir y batir fácilmente mientras proporciona el máximo control; Un utensilio imprescindible para cualquier cocina.
  • El marco de metal espaciado uniformemente es ideal para preparar deliciosos postres, salsas y más. Crea el revuelto esponjoso perfecto, elabora una mezcla suave para una Crema Catalana, o prepara un alioli tradicional como condimento
  • El mango de bambú proporciona un agarre cómodo y seguro; Es uno de los materiales más duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Su elegante diseño en forma de globo significa que no tiene mango pegajoso y es fácil de limpiar. Simplemente lávese a mano con agua tibia y jabonosa, enjuague y seque bien.
  • Garantía del fabricante de 2 años. La rotura accidental, el cuidado inadecuado y los daños causados ​​por el mal uso no están cubiertos. Dimensiones 35cm x 7,5cm x 1,7cm.
Ver más modelos de alioli tradicional batidora