Batidor de mortero



Producto más vendido

𝗠𝗲𝘇𝗰𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗿𝘁𝗲𝗿𝗼 2600W,Malaxeur Mortier Colle de Hormigón Eléctrico, Agitador M14 Ajustable, 6-Velocidad Variable Mezclador Eléctrico, Lechada de Cemento, Hormigón,Pintura

  • 【mezcla fuerte】: agitador eléctrico de alta potencia de 2.600 vatios, agitación rápida sin aglomeraciones, agitación uniforme, alta eficiencia y ahorro de energía, adecuado para la mezcla profesional de yeso, cemento, recubrimientos y otros materiales de construcción líquidos y en polvo. Y está equipado con una caja de cambios de aluminio, que es duradera.
  • 【cambio de velocidad】: la mezcladora de hormigón está equipada con un cambio de velocidad ajustable a 6 velocidades, que puede manejar una variedad de materiales diferentes, evitando salpicaduras de materiales mixtos debido a la velocidad excesiva, y también puede cambiar la velocidad de las palas de mezcla según sea necesario para facilitar el trabajo de mezcla.
  • 【diseño ergonómico】: esta mezcladora eléctrica está equipada con un mango doble antideslizante cómodo tipo volante del automóvil, que está en línea con el diseño ergonómico, y también se puede sostener de manera segura y cómoda durante largas horas de trabajo, lo que hace que la operación sea más estable y reduce la fatiga de los usuarios.
  • 【disipación de calor eficiente】: el motor de esta mezcladora eléctrica de hormigón es resistente a altas temperaturas, y el disipador de calor adopta un método de disipación de calor de cuatro dimensiones ubicado en la parte posterior de la mezcladora de hormigón, que disipa el calor de manera eficiente y rápida, protegiendo el motor para prolongar el tiempo de uso. Además, los cables de cobre de alta calidad y duraderos garantizan el funcionamiento estable del motor y prolongan su vida útil.
  • 【fácil de usar】: el agitador eléctrico utiliza materiales de alta calidad para resistir choques y caídas; Equipado con una barra giratoria m14, la mezcla es más suave, fina y potente. La interfaz roscada tiene una mordedura más robusta, lo que permite instalar rápidamente la barra de mezcla y reducir el riesgo de caída de la barra de mezcla. Barra de mezcla desmontable, fácil de limpiar. Función de bloqueo con un solo clic, uso seguro.
Ver más modelos de batidor de mortero