Batidora amasadora 20 litros



Producto más vendido

VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)

  • Calidad premium y gran capacidad: este mezclador industrial cumple con los estándares higiénicos. Todas las piezas que tocan con alimentos adoptan acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El cuenco de capacidad de 20 cuartos es lo suficientemente grande como para mezclar masa de 6.6 libras de una sola vez, satisfaciendo tus diversas necesidades comerciales.
  • Accesorios reemplazables: tres accesorios reemplazables están disponibles. Gancho de masa en espiral: se utiliza para un funcionamiento más suave. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se utiliza comúnmente en primera y segunda velocidad; batidor plano: se utiliza para puré de patatas o verduras, mezclar pasteles, masas o glaseado. Se utiliza comúnmente en primera y segunda velocidad; látigo de alambre: se utiliza para airear mezclas ligeras como crema batida, clara de huevo y mezclar glaseados ligeros. Se utiliza comúnmente en segunda y tercera velocidad.
  • Tres velocidades ajustables: el mezclador de soporte proporciona tres velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión impulsada por engranajes para mayor durabilidad y fiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño protector: un protector de cuenco de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que los artículos grandes caigan en el cuenco durante el funcionamiento; la altura del cuenco se puede ajustar fácilmente con una rueda giratoria; los botones de inicio y parada funcionan de forma independiente, asegurando la seguridad.
  • Amplia aplicación: este mezclador de alimentos comercial multifuncional es perfecto para mezclar masa, pasteles, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocina comercial y cantinas.
Ver más modelos de batidora amasadora 20 litros