Batidora amasadora mandine



Producto más vendido

Batidora Amasadora, Vospeed Amasadora de Pan Repostería, 1000W Robot de Cocina, 5QT capacidad Amasadora, 8 Velocidades, Bol de Acero Inoxidabl, Amasador, Batidor y Varillas (Blanco)

  • ✔ Excelente batidora de pie: potente motor de 1000 W con 8 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetario, tazón de acero inoxidable 5QT para mezclar. Esta batidora puede garantizar una mezcla sin esfuerzo y completamente personalizada para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helados, claras de huevo y masa de pan. La batidora eléctrica Vospeed es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • ✔ Tazón para mezclar 5QT y silencioso menos de 76: el tazón para mezclar de 5 cuartos y el mango doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento seguro. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 3 hogazas de pan, 5 libras de puré de papas o 7 docenas de galletas. Gancho para masa de pan de 1 velocidad <62DB, 1-8 en engranajes ajustables 62DB-75DB (ruido ambiental de 56DB).
  • ✔ Diseño de cabezal inclinable y antideslizante: el mezclador de pasteles con cabezal inclinable no solo permite un fácil acceso al tazón de la batidora y al batidor adjunto, sino que también es fácil de instalar y quitar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a asegurarlo a la encimera y evitan que "se mueva" durante el funcionamiento La licuadora tiene una correa decorativa de acero inoxidable.
  • ✔ FÁCIL DE ACEITE CON MÚLTIPLES JUEGO DE ACCESORIOS Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: la cocción de la batidora de alimentos Vospeed viene con un batidor, un gancho para masa y un batidor para revolver, lo que ofrece versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, panes, galletas, pasteles, muffins y waffles. Incluso con protectores contra salpicaduras, ayuda a agregar ingredientes sin crear confusión.
  • ✔ Garantía de bonificación de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas: si recibe una batidora de cocina defectuosa o tiene algún problema de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de batidora amasadora mandine