Batidora amasadora picadora de carne



Producto más vendido

Klarstein Kraftprotz Picadora - Picadora de carne eléctrica, 700 W de potencia, 2 velocidades, Marcha atrás, Cuchilla de acero inoxidable, Gran bandeja de aluminio, Set de accesorios, Negro

  • PORQUE SABE MEJOR: Picadora de carne eléctrica para crear tus propias especialidades de embutido. No solo salchichas sino también picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh rellenas.
  • POTENTE: Motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás. Capacidad de bloqueo: 1800 W. Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador.
  • CUCHILLA DE CALIDAD: Dispone de una cuchilla con aspas de acero inoxidable e insípida. Los orificios del disco perforado son de tamaño fino, medio y grueso. ¡Saber lo que contiene porque sabe mejor!
  • CORTE FINO: Este es precisamente el enfoque que sigue nuestra picadora de carne Kraftprotz de Klarstein, que convierte la mejor carne en carne picada fina: ideal para embutidos y especialidades cárnicas caseras.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Ver más modelos de batidora amasadora picadora de carne