Batidora amasadora silvercrest comprar



Producto más vendido

NWOUIIAY Batidora de Varillas Eléctrica 300W Batidora Amasadora con 5 Velocidades Batidora de Repostería con Ganchos y Batidores de Acero Inoxidable para Batir Leche Huevo Masa

  • Batidora Eléctrica: la batidora de varillas NWOUIIAY tiene un motor de 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente. Hay un sistema de disipación de calor circulante para evitar el sobrecalentamiento, lo que prolonga la vida útil del motor.
  • Multifunción: la batidora amasadora tiene 5 velocidades, con 2 batidores y 2 ganchos para amasar, lo que le permite elegir una mejor velocidad para batir ingredientes o amasar, haciendo deliciosas comidas como puré de papas y pasteles.
  • Fácil de Usar y Limpiar: instale los batidores en la máquina, manténgala bloqueada, solo seleccione la velocidad, muy fácil de operar. Antes de quitar los agitadores, seleccione una velocidad de 0. Presione el botón para quitar los de metal con un clic y se puede usar en el lavavajillas para limpiarlo. Nota: No sumerja el motor en agua.
  • Ruido Bajo: el ruido se controla a unos 73 dB, lo que hace que las personas estén más felices y relajadas cuando usan una batidora de repostería para batir huevos o amasar, disfrutando de preparar buenos alimentos.
  • Diseño práctico: hecho de material de acero inoxidable, resistente al desgaste y a los arañazos, mayor vida útil, el diseño tridimensional es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Se aplica para una variedad de contenedores, incluido los contenedores de vidrio, cerámica, acero inoxidable, plástico PP etc.
Ver más modelos de batidora amasadora silvercrest comprar