Batidora carrefour ofertas



Producto más vendido

BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)

  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de batidora carrefour ofertas