Batidora con funcion de coccion 1000 w opiniones



Producto más vendido

FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)

  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO con un elegante mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al batir continuamente los ingredientes. Instalación fácil a 360°, piezas desmontables y fáciles de limpiar. FRESKO será su batidora de elección inteligente para la funcionalidad de la cocina.
  • 🌽Garantía: El juego de batidora de mano está fabricado con material de grado alimentario libre de BPA y certificado por la CE como seguro y no tóxico. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de devolución de 30 días y un amable servicio de atención al cliente 7x24. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
Ver más modelos de batidora con funcion de coccion 1000 w opiniones