Batidora de juguetes



Producto más vendido

Veluoess Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil, Set de Electrodomésticos de Juguete Juguete de Accesorios de Juego de rol de Cocina con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora para Niños

  • PRETENDER JUGUETE DE COCINA: El juego de juguetes para electrodomésticos de cocina incluye cafetera, licuadora, batidora, tostadora y vajilla. Deje que los niños desarrollen sus conocimientos sobre los accesorios de cocina y disfruten de momentos divertidos.
  • JUEGO INTERESANTE: Agregue la mitad del agua al tanque de agua de la máquina de café, presione y mantenga presionado el interruptor para simular el funcionamiento de la máquina de café real. Juguetes de simulación más reales e interesantes en el juego de rol de cocina.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Presione el interruptor, Appliance Toys emitirá efectos de sonido simulados y luces brillantes. Satisfaga las necesidades de los niños y bríndeles tiempo divertido para juegos de rol.
  • HABILIDAD DE APRENDIZAJE: El juguete de educación temprana permite que los niños aprendan a operar electrodomésticos de cocina. Mejore la capacidad práctica de los niños, pero también permítales disfrutar más de la diversión en el proceso de crecimiento.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales de alta calidad. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas de los niños, permiten que los niños jueguen de manera más segura.
Ver más modelos de batidora de juguetes