Batidora de vaso carrefour



Producto más vendido

Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo

  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Ver más modelos de batidora de vaso carrefour