Batidora espuma leche



Producto más vendido

Bonsenkitchen Espumador de Leche, Espumador Leche Electrico con Batidor de Acero Inoxidable, Batidor de Leche Espuma Electrico para Café, Lattes, Capuchino, Matcha, Funciona con Pilas

  • HAGA ESPUMA CREMOSA EN SEGUNDOS: Rotación de alta velocidad del batidor de acero inoxidable apto para alimentos y eje libre de BPA, este espumador de leche portátil es perfecto para crear espuma rica y cremosa en 15-20 segundos para su bebida de café. ¡Ahora puedes crear sin esfuerzo espuma de calidad profesional en la comodidad de tu hogar con el Bonsenkitchen espumador de café!
  • AGITADOR DE CAFÉ VERSÁTIL PARA CADA COCINA: Nuestro batidora leche espuma te ayudará con la mayoría de las bebidas. No solo es perfecto para crear espuma cremosa para tus bebidas de café favoritas, sino que también funciona como una herramienta versátil para mezclar polvo de matcha, batidos de proteínas nutritivos, batidos de leche, chocolates calientes y más.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Este ligero espumador de café con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la creación de espuma delicada. El tamaño portátil es cómodo de llevar y garantiza que pueda disfrutar de su café de la mañana mientras viaja.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: presione fácilmente el botón para comenzar a hacer espuma, luego podrá obtener sin esfuerzo una espuma rica y cremosa. ¡La limpieza de este batidor de matcha y espuma también es fácil y rápida! Simplemente coloque el batidor de acero inoxidable bajo el agua y enciéndalo. ¡Se limpiará al instante! Funciona con pilas, 2 pilas AA NO incluidas.
  • GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Respaldamos la calidad de nuestro producto y ofrecemos 2 años de garantía y soporte técnico. Si tiene algún problema con su vaporizador, simplemente contáctenos, nuestro equipo profesional estará disponible para ayudarlo y apoyarlo.
Ver más modelos de batidora espuma leche