Batidora lidl rosa



Producto más vendido

Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(rosa)

  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Ver más modelos de batidora lidl rosa