Batidora profesional hosteleria



Producto más vendido

Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas

  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
Ver más modelos de batidora profesional hosteleria