Batidora smoothie cecotec



Producto más vendido

Cecotec Batidora de Vaso Portátil para Smoothies Power Titanium 500 EasyGo. 500 W, 4 Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Vasos de 600 ml con Tapa Antifuga, 2 Tubos Refrigeradores

  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente). Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Llénalos de agua, mételos en el congelador y colócalos en el interior de la tapa para disfrutar de tu bebida fría.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Ver más modelos de batidora smoothie cecotec