Batidoras de vaso profesionales



Producto más vendido

Batidora de Vaso de 2000 W,Profesional Licuadora de 2L con 8 Programas y Función de Limpieza Automática, Sin BPA, 28000 rpm (NEGRO)

  • 【Programa de Mezclado Inteligente】Nuestra nueva batidora puede identificar inteligentemente la dureza de los ingredientes en las diferentes etapas de mezclado y asignar inteligentemente la velocidad de cada etapa de batido, mejorando así el efecto de triturado del producto, reduciendo el ruido y el consumo de energía.
  • 【Motor de Velocidad Fuerte y Potente】Motor de cobre puro de 2000W y hasta 28000 rpm con 6 cuchillas multietapa de acero inoxidable de la batidora. Si se trata de sus nueces favoritas, frutas, verduras o hielo y otros alimentos intactos, puede romper fácilmente la pared celular, la liberación máxima de nutrientes y vitaminas, para mantener los alimentos en el estado más fácil de absorber.
  • 【Fácil de Usar y Mantener】Control de pantalla táctil, un botón de encendido / apagado, 8 programas preestablecidos, triturar hielo, batido, moler, extraer, limpiar, leche de soja, Nutbutter, Salsa. velocidad y tiempo de mezcla ajustable. Usted puede elegir diferentes programas de ajuste de acuerdo a los diferentes ingredientes, así como la libertad de productos de bricolaje.
  • 【Más Salud】Personal licuadora con fugas de líquido evitar diseños de la taza, hecha de durable, ligero y libre de BPA material de la salud. La mejor herramienta para hacer comida de bebé, golosinas congeladas, batidos, smoothies, sopas, bebidas y mucho más.
  • 【Seguridad y Fiabilidad】La batidora está equipada con un sistema de protección de seguridad. Cuando el sistema de protección de seguridad detecta que el robot de cocina está atascado, apagará automáticamente el motor para protegerlo de posibles daños. El producto está garantizado por un año, siempre que surjan problemas de calidad durante el período de garantía, puede encontrarnos para reemplazarlo.
Ver más modelos de batidoras de vaso profesionales