Batidoras masterchef



Producto más vendido

MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos

  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pata desmontable de la batidora es fácil de limpiar con agua tibia y jabón y es apta para el lavavajillas. La parte electrónica de la batidora de varillas no debe lavarse con agua, pero puede limpiarse con un paño húmedo.
Ver más modelos de batidoras masterchef