Como elegir una batidora amasadora



Producto más vendido

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Merengue 5L 1200 Red. 1200 W en 6 Niveles, 5 Funciones, Movimiento Planetario, Diseño Elegante, Bol de Acero de 5 L y Accesorios para Batir y Amasar

  • Amasadora para uso doméstico que ofrece todas las funciones necesarias para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar.
  • Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Incluye espirales y varillas para amasar o batir contando con un diseño de protección que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica.
  • Amasadora vintage clásica con detalles cromados que dan un toque de distinción a este pequeño electrodoméstico. Cuenta con un bol de acero inoxidable de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas.
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales.
  • Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y sólo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado.
Ver más modelos de como elegir una batidora amasadora