Como hacer mayonesa casera con batidora



Producto más vendido

MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino (Frother-Silver)

  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Potente】El espumador de leche es súper potente con un 17000 - 19000 RPM, trabajando en varios segundos con un remolino apenas audible. Mientras ahorra energía para una larga duración de la batería.
  • 【Fácil de limpiar】Es fácil de limpiar quitando la parte metálica. La parte desmontable es apta para lavavajillas, puedes lavarla como prefieras ya sea en el lavavajillas o manualmente. El cabezal batidor es tan fácil de limpiar si lo limpias y secas inmediatamente después de usarlo.
  • 【Matcha batido, café y mucho más】Funciona mejor que un batidor de matcha manual para hacer té matcha y funciona mucho mejor que el tenedor o el batidor para el café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas de proteína en polvo sin recipiente adicional, batidora o agitador de botella para lavar. Utilice nuestra mini batidora para sus necesidades de batido y mezclado.
  • 【Diseño elegante 】 Esbelto y elegante y un aspecto sofisticado , con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.¡El tallo delgado le permite espumar en cualquier tamaño de recipiente o directamente en la taza que va a beber! Nuestro potente y duradero espumador de leche manual funciona con tres pilas AAA (no incluidas)
Ver más modelos de como hacer mayonesa casera con batidora