Como levantar claras de huevo con batidora



Producto más vendido

Batidora de huevos, batidora de yema de huevo, fabricante de huevos dorados portátil, batidoras de huevos manuales, batidora giratoria de huevos, batidora giratoria de clara de huevo y yema con cuerda

  • Más higiénico: nuestro batido de huevos es simple y divertido. Las claras y yemas de huevo no entran en contacto con el entorno, por lo que es más limpio y seguro.
  • Apto para Niños: Úselo para batir las claras y las yemas de los huevos. Cuando el huevo está cocido, se convierte en un huevo dorado. Fácil de usar, más fácil de absorber los nutrientes.
  • Protección de 360 ​​grados: la almohadilla de silicona de grado alimenticio suave incorporada puede proporcionar una protección estable de 360 ​​° para los huevos, que es segura y efectiva, no dañará los huevos.
  • ABS y material de silicona: diseñador transparente, hecho de gel de sílice y material ABS. Duradero, resistente al desgaste, resistente a las caídas, le brinda una experiencia de alta calidad.
  • Cómo funciona: nuestra batidora de yemas de huevo utiliza la fuerza centrífuga para mezclar las claras y las yemas de los huevos de manera más uniforme sin dañar la cáscara, lo cual es fácil de operar.
Ver más modelos de como levantar claras de huevo con batidora