Cookmii batidora amasadora 1500w



Producto más vendido

Batidora Amasadora de Pan 1500W, Camic 8L Para Repostería, Robot de Cocina Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable (Azul)

  • 【1500W motor potente, batidora amasadora de ruido bajo】Superpotencia de 1500 W y carcasa de ABS resistente, mayor vida útil. Proporciona 6 funciones de ajuste de velocidad y funciones de pulso, incluso la tarea más difícil, ya sea que esté mezclando ingredientes secos y húmedos, amasando masa o batiendo crema, no hará mucho ruido al trabajar, creando una atmósfera cálida. Brindarle un ambiente confortable.
  • 【8 litros de gran capacidad】 La batidora amasadora de gran capacidad con mango puede hacer 6 panes, 8 libras de puré de papas o 10 docenas de galletas. El protector contra salpicaduras extraíble con entrada le permite agregar ingredientes durante el uso para evitar salpicaduras de harina. La batidora amasadora eléctrica facilita la preparación de tartas, panes, galletas, pizzas, ensaladas, muffins, etc. Disfruta del placer de cocinar en cualquier momento.
  • 【Diseño antideslizante, varios accesorios】 La ventosa inferior adopta el principio de presión de vacío negativa, que no se mueve durante el trabajo. Tiene un mejor efecto que los pies antideslizantes que dependen de la fricción. En segundo lugar, no dejará rayones de goma negra en la encimera de mármol, ni rayará la pintura de la mesa en la superficie de madera lacada. Con tres accesorios: gancho amasador, batidora y batidor. Se puede poner en el lavavajillas.
  • 【Cabezal Inclinable y Diseño Exclusivo de la Marca Camic】 El diseño del cabezal inclinable permite una fácil instalación y desmontaje de los accesorios de la batidora amasadora. El diseño intuitivo del botón de velocidad de la marca Camic le permite ver claramente los tipos de accesorios utilizados bajo diferentes carteles gráficos. Ya sea para uso doméstico o como regalo, batidora amasadora Camic es la mejor opción.
  • 【Seguridad y 5 años de garantía】 La batidora amasadora ha pasado rigurosamente una serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con alimentos. Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa duradero, así como una garantía de sustitución o devolución de dinero de 5 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Ver más modelos de cookmii batidora amasadora 1500w