Hacer batidos de frutas con batidora



Producto más vendido

Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport

  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver más modelos de hacer batidos de frutas con batidora