La mejor batidora amasadora del mercado



Producto más vendido

CHeflee Batidora Amasadora Profesional1800W Amasadora de pan con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L Multifuncional Amasadora Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades

  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Ver más modelos de la mejor batidora amasadora del mercado