Mejores marcas de batidoras amasadoras



Producto más vendido

Batidora Amasadora, KICHOT Amasadora de Pan 10 Velocidades, Robot de Cocina Multifuncional, Batidora de Cocina Potente y Bajo Ruido, con 4,5L Bol de Acero Inoxidable, Amasador, Batidor y Varillas

  • 🍰 【KICHOT BATIDORA AMASADORA, AHORRA SU ESPACIO】 La amasadora profesional fue diseñada como su mejor ayudante de cocina y cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina. El tazón de 4.5L ofrece suficiente capacidad de mezcla. Puede mezclar 1000 g de harina a la vez. La amasadora de pan es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 🧁 【FUNCIÓN DE 10 VELOCIDADES y PULSO】 Con el controlador preciso de 10 velocidades, puede elegir entre agitación lenta y mezcla rápida, ajuste de pulso adicional para parpadeo rápido, el poderoso poder de la acción de mezcla planetaria para mezclar masa de pan, masa espesa, merengue y batir crema. Una combinación perfecta de simplicidad, rendimiento y estilo, la batidora amasadora reposteria los ingredientes de manera eficiente y completa.
  • 🍯 【DISEÑO DUMPING Y BAJO RUIDO】 El diseño del cabezal inclinable que es fácil de instalar y quitar. El protector contra salpicaduras con abertura de acceso facilita la adición de ingredientes durante el proceso de mezcla, evita que los ingredientes secos acumulen polvo y evita que la masa salpique. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la amasadora de pan estable y segura durante el funcionamiento, evitando movimientos o rebotes para reducir el ruido. ≤ 70db.
  • 🧇 【SEGURO DE USAR Y MÚLTIPLES AUTENTICACIONES】 La batidora de varillas electrica está listada por CETL, FDA y ETL. Con un diseño de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, la parte inferior del fuselaje puede ser multidireccional por convección de aire frío y calor, larga vida útil. Con un motor de cobre puro de alto rendimiento decente, el robot de cocina también puede manejar masas duras.
  • 🥞 【KICHOT SOPORTE EN LÍNEA 24/7】 Con confianza en la calidad de amasadora reposteria KICHOT, podemos ofrecer una garantía de calidad de 5 ños. Si tienes alguna duda sobre la amasadora de pan KICHOT, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una agradable solución.
Ver más modelos de mejores marcas de batidoras amasadoras