Mywave batidora amasadora



Producto más vendido

My Wave - Batidora Amasadora - Para Sólidos - Potencia de 300W - 5 Velocidades - Incluye Varilla para Batir - Cuerpo de Acero Inoxidable y Plástico - Bol de Plástico

  • BATIDORA AMASADORA: Si eres entusiasta de la repostería, panadería y preparación de masas, no puedes pasar por alto nuestra batidora amasadora. Mezcla y amasa todos los ingredientes con facilidad para crear deliciosos panes, pasteles... ¡A cocinar!
  • A TODA POTENCIA: Nuestra batidora dispone de una potencia de 300W y 5 velocidades, por lo que podrás triturar lo que necesites a tu gusto y en poco tiempo. Además, al terminar se puede limpiar fácilmente.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Su cuerpo de acero inoxidable y plástico proporciona durabilidad y un gran aspecto; mientras que el bol de mezcla, elaborado con plástico, es ideal para manejar diversas preparaciones con eficacia.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Podrás dejar la batidora a la vista en tu cocina, ya que gracias a su elegante combinación de negro y acero inoxidable servirá como elemento decorativo. Además, sus medidas hacen que no ocupe demasiado espacio.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Ver más modelos de mywave batidora amasadora