Rosca para cierre de cuchillas de batidora de vaso



Producto más vendido

MMOBIEL Recambio de 6 palas para triturador de hielo Conjunto extractor de cuchillas en cruz compatible con batidoras Oster y Osterizer Incl tapón para la base del vaso y arandela de sellado de caucho

  • Material Este recambio de cuchillas para triturador de hielo está hecho de silicona plástica exenta de PBA con cuchillas afiladas de acero inoxidable de 6 hojas que no necesitan ningún afilado. Convertirá cualquier cubito de hielo y bebida en un precioso cóctel con hielo triturado. El conjunto de cuchillas está exento de PBA y es apto para lavavajillas con rejilla superior.
  • El conjunto incluye 1x Cuchilla trituradora de hielo que sustituye la pieza n.º 4961; 1x Tapa base para el fondo del vaso mezclador, sustituye la pieza n.º 4902; 1x Arandela de sellado de caucho.
  • Compatible con batidoras Oster normalizadas que tienen el motor en la base. Comprueba el número de modelo de su batidora antes de comprar. Diámetro 10,2 cm/Altura 4,3 cm.
  • Fácil de usar Muy fácil de reemplazar, no necesitas a un técnico para hacerlo. Recomendamos reemplazar la hoja cada 6 meses para un rendimiento óptimo de su NutriBullet.
  • Producto proporcionado por MMOBIEL - Siempre nos esforzamos al máximo para superar sus expectativas en todo momento. Únase a la creciente lista de clientes satisfechos y descubra la diferencia con MMOBIEL.
Ver más modelos de rosca para cierre de cuchillas de batidora de vaso